Decepción

viernes, 4 de diciembre de 2015

Esta pluma ha caído por la decepción. Sí. Decepción que me han causado personas que creía importantes. Personas que creía imprescindibles en mi vida. Personas que creía, y que ya no creo. Quizá me frustre por nada, que nadie se merezca que le dé tanta importancia o que me tenga que olvidar y pasar. No lo creo así.

Creo que si una persona te ha tratado nefastamente, no debes ignorar, pasar, y seguir el siguiente capítulo del libro de tu vida. Debes enfrentarte a ello, saber el por qué, el cómo, el cuando... analizarlo, y tener tus propias opiniones ya aclaradas. Entonces es ese el momento, en el que decides pasar a la siguiente página, o quedarte y seguir leyendo, para ver qué pasará.

Aunque esté escribiendo esto para desfogarme momentáneamente, espero que quién quiera que esté leyendo esto, le haga pensar en el caso de que haya tenido la misma situación y haya pasado por las mismas emociones que siento yo, y pensar en frío sobre lo sucedido con la persona quién creías importante en tu vida, y se convirtió en el peor de tus infiernos.




Hasta la siguiente pluma que caiga...




2 comentarios:

Lady Deathpoet dijo...

Tía escribes como nadie :-)

Alexia dijo...

Gracias...

Publicar un comentario